If you cannot read this newsletter correctly click here |
 |
|
|
OFFICES |
UK portugal spain USA Brazil argentina |
|
COVID-19 | CURRENT BOOKINGS FROM AFFECTED COUNTRIES FOR TRAVEL UP |
|
 |
|
Prezado Cliente,
Devido ao impato imediato e sem precedentes do Covid 19, segue informação relativamente aos procedimentos a ter com reservas afetadas por destinos abrangidos pelo Fecho de Fronteiras e com os clientes no respetivo destino:
> Todos os clientes em viagem e/ou no destino podem efetuar check out antecipado, sem que para isso seja necessário nos contatarem;
> Todos os clientes com necessidade de prolongar a sua estadia, devem efetuar o pagamento direto da mesma;
> As agências devem-nos informar via email dos casos de check out antecipado;
> Cancele as reservas com check in futuro no nosso sistema – a Abreu Online não efetua cancelamentos pelos clientes;
> A isenção de cobrança depende da resposta e decisão do fornecedor, pelo que a decisão será tomada caso a caso.
> O cancelamento gratuito não é garantido.
Agradecemos antecipadamente a sua compreensão.
Fique seguro, fique saudável
__
Estimado Cliente,
Debido al impacto inmediato y sin precedentes del Covid 19, la siguiente es información sobre los procedimientos que se deben realizar con las reservas afectadas por los destinos cubiertos por el Cierre de la frontera y con los clientes en el destino respectivo:
> Todos los clientes que viajan y/o en su destino pueden realizar el check out temprano, sin tener que contactarnos;
> Todos los clientes que necesiten extender su estadía deben realizar el pago directo;
> Las agencias deben informarnos por correo electrónico de los casos de salida temprana;
> Cancelar reservas con futuros registros en nuestro sistema - a Abreu Online no realiza cancelaciones por parte de los clientes;
> La exención del cobro depende de la respuesta y decisión del proveedor, por lo que las decisiones se tomarán caso a caso.
> No se garantiza la cancelación gratuita.
Gracias de antemano por su comprensión.
¡Quédate Seguro, Quédate saludable!
__
Dear Client,
Due to the immediate and unprecedented impact of Covid 19, the following is information regarding the procedures to have with reservations affected by destinations covered by the Border Closure and with customers at the respective destination:
> All customers traveling and/or at their destination can check out early, without having to contact us;
> All customers who need to extend their stay must pay directly;
> Agencies must inform us via email of early check-out cases;
> Cancel reservations with future check-in in our system - Abreu Online does not make cancellations by customers;
> The exemption from charging depends on the response and decision of the supplier, so the decision will be taken on a case by case basis.
> Free cancellation is not guaranteed.
Thanks in advance for your understanding.
Stay safe, Stay healthy!
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|