If you cannot read this newsletter correctly click here
logo
 
OFFICES
UK   portugal   spain   USA   Brazil   argentina
bannerPII
COVID-19 | CURRENT BOOKINGS FROM AFFECTED COUNTRIES FOR TRAVEL UP
pix
 
Prezado Cliente,
Devido ao impacto imediato e sem precedentes do Covid 19, segue informação relativamente aos procedimentos a ter com reservas afetadas por destinos abrangidos pelo Fecho de Fronteiras e com os clientes no respetivo destino:
> Todos os clientes em viagem e/ou no destino, podem efetuar check out antecipado, sem que para isso seja necessário nos contatarem, as agências devem-nos informar via email;
> Todos os clientes com necessidade de prolongar a sua estadia, devem fazê-lo diretamente nos respetivos hotéis e efetuar o pagamento direto da mesma;
> Para cancelamento de reservas com check in futuro devem fazê-lo no nosso sistema ou via xml – a Abreu Online não efetua cancelamentos pelos clientes;
> Tentaremos sempre a isenção total de gastos, dependendo no entanto da resposta e decisão do fornecedor.
Agradecemos antecipadamente a sua compreensão.
Fique seguro, fique saudável

__


Estimado Cliente,
Debido al impacto inmediato y sin precedentes del Covid 19, la siguiente es información sobre los procedimientos que se deben realizar con las reservas afectadas por los destinos cubiertos por el Cierre de la frontera y con los clientes en el destino respectivo:
> Todos los clientes que viajan y/o en el destino, pueden realizar el check-out con anticipación, sin tener que contactarnos, las agencias deben informarnos por correo electrónico;
> Todos los clientes que necesiten extender su estadía deben hacerlo directamente en sus hoteles y pagar directamente;
> Para cancelar reservas con un check-in futuro, deben hacerlo en nuestro sistema o mediante xml - Abreu Online no realiza cancelaciones por parte de los clientes;
> Siempre trataremos de estar totalmente libres de gastos, sin embargo, dependiendo de la respuesta y decisión del proveedor.
Gracias de antemano por su comprensión.
¡Quédate Seguro, Quédate saludable!

__


Dear Client,
Due to the immediate and unprecedented impact of Covid 19, the following is information regarding the procedures to have with bookings affected by destinations covered by the Border Closure and with customers at the respective destination:
> All customers traveling and/or at the destination can check out in advance, without having to contact us, the agencies must inform us via email;
> All customers who need to extend their stay must do so directly at their hotels and pay directly;
> To cancel reservations with future check in, they must do so in our system or via xml - Abreu Online does not make cancellations by customers;
> We will always try to be totally exempt from expenses, depending however on the supplier's response and decision.
Thanks in advance for your understanding.
Stay safe, Stay healthy!
   
pix
HelpDesk
HELP DESK
helpdesk@abreuonline.com
abreuonline.com
TAKING YOU GLOBALLY
To unsubscribe this newsletter click here